Por octavo año consecutivo gana Riviera Maya como Mejor Destino Turístico de México.

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 17 DE DICIEMBRE.- La Riviera Maya obtuvo el premio al «Mejor Destino en México», en el marco de los «Travel Weekly Reader’s Choice Award», reconocimientos que son entregados por la prestigiada publicación Travel Weekly, líder en la industria turística de Norteamérica.

 

Por octavo año consecutivo, la Riviera Maya fue elegida como «Mejor Destino en México», categoría que se instituyó a partir de la segunda edición de los premios, y a partir de entonces, este destino del Caribe mexicano no ha cedido su lugar.

En esta ocasión, entre los centros turísticos candidatos a obtener el premio, se encontraban Cancún, Cozumel, Los Cabos y Puerto Vallarta; pero los lectores de la revista volvieron a favorecer a la Riviera Maya.

Vale la pena decir que la elección de los ganadores la realizan los lectores de Travel Weekly, quienes en su mayoría son agentes de viaje de Estados Unidos, y profesionales de la industria, que evalúan los destinos turísticos tomando en cuenta la infraestructura y la calidad de los servicios ofrecidos, las amenidades, así como el número de viajeros que lo visitan y los comentarios que reciben de parte de los turistas.

Este año, se entregaron 59 premios Travel Weekly en distintas categorías, que reconocieron a lo mejor de la industria turística del mundo, entre cadenas hoteleras, hoteles de lujo, tour operadores, parques líneas aéreas, arrendadoras de autos, y cruceros.

 

Además del reconocimiento como  «Mejor Destino en México», la Riviera Maya recibió otros premios, a través de sus hoteles; como el obtenido por Secrets, que fue reconocida como la «Mejor cadena hotelera»    Y Karisma Hotels & Resorts, ganó en la categoría de «Mejor cadena hotelera boutique».

 

Por su parte, Apple Vacation, ganó el premio al «Mejor Tour Operador para México».

 

La premiación se llevó a cabo ayer por la noche en el Hotel Plaza, de la ciudad de Nueva York, en una cena de gala, y lo recibió el titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, y el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo.

Botón volver arriba