Borge entrega vehículos a la PPA

CHETUMAL, Quintana Roo, 3 de febrero.— El gobernador Roberto Borge Angulo entregó cinco vehículos al procurador estatal de Protección al Ambiente (PPA), Jesús Cárdenas Rivero, que servirán para fortalecer las acciones que realiza esa dependencia a favor del medio ambiente.

El gobernador Roberto Borge Angulo destacó que la inversión de 1.1 millones de pesos en los nuevos vehículos es de carácter federal, y se obtuvo con el apoyo y respaldo del presidente Enrique Peña Nieto.

El jefe del Ejecutivo del Estado dijo que con esta entrega de dos camionetas, un auto compacto y dos cuatrimotos se fortalece el parque vehicular y la operatividad de la Procuraduría de Protección al Ambiente.

—Vamos a hacer más visitas de inspección para verificar el cumplimiento de los preceptos de la  normatividad  aplicable  en  materia  ambiental,  ordenamiento  ecológico  del  territorio, en áreas naturales protegidas, y en los programas de manejo ambiental, como establece el Plan Quintana Roo 2011-2016 —sostuvo.

Por su parte, Javier Jesús Cárdenas Rivero, procurador estatal de Protección al Ambiente, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador el respaldo que siempre ha brindado a esa dependencia que está comprometida con el cumplimiento de la normatividad ambiental en áreas de carácter estatal.

—Estas camionetas están autorizadas para realizar inspecciones relacionadas con el Programa Operativo Anual, y con ellas podremos ingresar a zonas donde a veces no podíamos llegar —comentó finalmente.

borge vehiculos

Botón volver arriba