UP Cancún ofrece maestría en especialidad turística con Beca

Cancún Q. Roo.- Enrique Guadarrama López, subdirector de servicios educativos de la Universidad Politécnica de Cancún, informó que el área de postgrados ha recibido al momento 130 solicitudes para la maestría en administración del turismo, dado que ha desatado el interés de los profesionales de la industria sin chimeneas, pues obtendrán mayores facilidades de crecimiento laboral pues la mayor parte actualmente se encuentran en este sector.

“Con gran gusto hemos estado difundiendo la maestría en administración e innovación del turismo que vamos a llevar conjuntamente con la escuela superior de turismo y que forma parte fundamental para la formación de jóvenes que quieran tener un futuro mas promisorio y que deseen actualizarse en temas del turismo”

Si bien todos los interesados tienen la posibilidad de solicitar una beca de hasta 9 mil pesos mensuales para la Maestría en Administración del Turismo, estimó el Subdirector que el 50% de estos la pudiera recibir.

Los requisitos para los aspirantes es contar con nivel licenciatura, tener un promedio mínimo de 7.8, y pagar el curso propedéutico de 9 mil pesos en tres parcialidades, y tener disponible horarios de 6 de la tarde a las 10 de la noche, que es el tiempo de clases diario.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 28 de febrero, e iniciar el propedéutico del 10 de marzo al 16 de mayo. Se puede informar al 8845161.

Botón volver arriba