Movimiento Ciudadano registra a Jorge Portilla para contender por la presidencia municipal de Tulum

Chetumal, 7 de Marzo de 2024.– En una alegre jornada Movimiento Ciudadano inscribió a Jorge Portilla Mánica ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, organismo que cuenta con un plazo legal que vence el próximo 10 de abril para entregar las constancias de candidato a la presidencia municipal de Tulum.

El Coordinador Estatal, José Luis Pech Varguez y el delegado Jacobo Cheja, entregaron la documentación de todos los candidatos de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral.

Posteriormente, el delegado Jacobo Cheja, en un nutrido mitin, dijo que el propósito de los naranjas es desterrar la vieja política y la corrupción.

Portilla Mánica, candidato a la presidencia municipal de Tulum, dijo sentirse muy contento de participar en esta jornada electoral y se pronunció en favor de que reine la civilidad política en todo el proceso electoral.

MC es un partido que va a sacar adelante a Quintana Roo y al país, aquí está la nueva clase política para que las cosas cambien, aquí no están los malos, aquí hay ciudadanos que cambian las cosas, estableció estableció, a su vez, el dirigente José Luis Pech Varguez.

Más candidatos inscritos

En el caso de Benito Juárez, el partido registró al regidor con licencia, Jesús de los Ángeles Pool Moo; por Solidaridad inscribió a Sixto Fernando Cuevas Cetina y en Cozumel a Roberto Alan Marín Flores.

En Puerto Morelos registró a Estefany Mirely Vargas Saucedo; en José María Morelos a José Francisco Puc Cen; en Lázaro Cárdenas a Verónica Mex Yam y en Othón P. Blanco a Lidia Esther Rojas Fabro.

Respecto a Felipe Carrillo Puerto registró Movimiento Ciudadano a Maía Nataly Xiu Sánchez.; en Bacalar a María Cristina Coronado Cruz; y en Isla Mujeres a Rubí Aurora Lora Sosa.

Fuente: Grupo Pirámide

Botón volver arriba