Parque Cancún recibe la Carrera y Caminata Familiar 3K

Esta mañana el parque Cancún abrió sus puertas a las familias y corredores que llegaron para unirse a la Carrera y Caminata Familiar 3K organizada por Arturo Guzmán, JUCUM Cancún y la Asociación Civil Giró 180.

El director de Parque Cancún, César Barrios acompañado de Arturo Guzmán le dieron la bienvenida a chicos y grandes para tomar parte de esta carrera recreativa y de convivencia con causa para llevar educación así como alimentos para personas de escasos recursos.

Un nutrido grupo de corredores y familias se unieron con el propósito de cumplir con el lema “darle un giro a tu vida de 180 grados” y este es el primer paso.

En la rama femenil los tres kilómetros cubiertos en las instalaciones del Parque Cancún, la triunfadora fue Amouk Mary Kruimbosch; en varonil el ganador fue Iovanni Flores escoltado por Luis Dzul y Marcos Domínguez.

En la prueba de familias, los ganadores fueron la familia Rubio Candela, integrada por Jessica, Nicolás, Rodrigo y Natalia.

Además, se llevó a efecto una carrera infantil, así como la Caminata Familiar, con la cual finalizó la mañana de convivencia deportiva y familiar en Parque Cancún.

Botón volver arriba