Empresarios confían en Mauricio Góngora

Empresarios

Playa del Carmen, 10 de julio.- Miembros del sector empresarial de Solidaridad, reconocieron en entrevista, que el triunfo de Mauricio Góngora Escalante, virtual ganador a la presidencia municipal de Solidaridad, es de beneficio para el crecimiento de este destino, pues por las propuestas que ofrece, el trabajar como aliados y el que escuche sus puntos de vista, traerá resultados positivos.

“Nosotros esperamos trabajar de la mano con Mauricio Góngora, tal y como lo hemos hecho en anteriores ocasiones. Ese es un buen antecedente que tenemos de él, porque ya lo ha hecho en los diferentes cargos que ha desempeñado y no es ninguna novedad que trabajaremos juntos, al contrario es algo que se necesitaba, trabajar de cerca con la autoridad, algo fundamental para el desarrollo de todos, tanto de la administración pública como del sector empresarial”, afirmó Gerardo Valadez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCE).

Quien además, afirmó que el resultado de estas elecciones era evidente, “ya se veía venir, el resultado de esta elección me parece que es algo sorprendente en dos sentidos, primero por la cantidad de gente que salió a votar, lo cual es  muy interesante, ese es el primer punto bueno de una elección, pero también lo es el triunfo rotundo del candidato”.

En este sentido, César Navarro, secretario de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), afirmó que los resultados hablan de la contundencia y labor de Mauricio Góngora, de la estructura del Partido Revolucionario Institucional y cómo éste ha trabajado. Además reconoció el hecho de que el abstencionismo se esté abatiendo, “Fueron cinco puntos lo que aumentó la participación ciudadana el día de las elecciones, por ello califico estas selecciones de positivas y por lo que representa la elección”.

Afirmó que las propuestas del virtual ganador son de las más claras y con conocimiento que hay, “la experiencia que le ha dado el estar en sus cargos y el que conozca de finanzas llevará a buen puerto este trienio, pues a pesar de que será complicado, él tiene la capacidad suficiente para sacar adelante los retos que deberá enfrentar en este municipio”, afirmó.

Por otra parte, Martín Alfaro Loredo, presidente de la (CANACO), sostuvo que los comerciantes confían en él porque saben que vendrán resultados positivos, por lo tanto felicitó a Mauricio Góngora Escalante, por dicho triunfo y aseguró que definitivamente como lo indicó el abanderado del PRI, las familias, la red de comerciantes, empresarios, y trabajadores son las que se verán beneficiados con estos resultados, con su trabajo en el próximo gobierno que día a día se verá reflejado.

Botón volver arriba