Se pronuncia @LFpuertomorelos por la inversión sustentable como Aldea Ha

Puerto Morelos, Quintana Roo, 14 de octubre de 2016.- La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, dio la bienvenida a la inversión privada para desarrollos inmobiliarios sustentables, ya que Puerto Morelos es un municipio que trabaja bajo la regla de cuidado y protección del medio ambiente.

En el marco de la presentación del desarrollo residencial Aldea Ha, en el que se comercializarán 655 lotes residenciales y uno comercial, dijo que la inversión que trae al joven municipio el grupo ITM Desarrolladores es una muestra que se puede dar la convivencia entre el ser humano y la naturaleza.

“Este es el tipo de proyectos que buscamos para Puerto Morelos, para ser un municipio sustentable, de la mano con los desarrolladores. Avalamos este proyecto, sabemos que tendrá gran éxito y les auguro que en breve tiempo ya tendrán esos 665 lotes vendidos”, indicó la primera autoridad portomorelense.

Asimismo, dijo que este tipo de desarrollos le darán mayor plusvalía a la tierra. “Puerto Morelos inicia con el pie derecho con la inversión en Aldea Ha, desarrollo que invita a otros proyectos a elevar su calidad, para que el municipio sea definido como un lugar sustentable y tenga ese renombre a nivel internacional”, subrayó.

Por su parte, Mauricio Hamui, presidente de ITM Desarrolladores, dijo que en el concepto de Aldea Ha destaca la armonía con el medio ambiente, con el agua como uno de sus principales elementos. “Queremos un gran desarrollo sustentable para Puerto Morelos”, agregó.

img-20161014-wa0090

Botón volver arriba