Presentan en Puerto Morelos el Centro Tecnológico del Mar

El día hoy viernes 26 de agosto, se llevó a cabo la Presentación del Centro Tecnológico del Mar extensión Puerto Morelos, en la sala de cabildo del palacio municipal, donde estuvo presente el Presidente del Concejo, Leonel Medina Mendoza acompañado del contador José Alberto Alonso Ovando, Secretario de Educación y Cultura del estado de Quintana Roo; Lic. Montserrat Torres Mercado, Directora Municipal de Educación; Lic. Elvia Karina Alfaro Moreno, Quinto Concejal Regidor; Lic. José Enrique Medina Yam, Director de CETMAR número 10; Lic. Claudia Zamudio Galván, Encargada de CETMAR Puerto Morelos y el Secretario General del Municipio, Prof. Carlos Magaña Pacheco, así como de Regidores, Síndico, Oficial Mayor y Directores Municipales.

Con éste logro gestionado por el Presidente del Concejo Municipal, los jóvenes egresados de nivel secundaria, tendrán la oportunidad de cursar un bachillerato bivalente que les permitirá concluir con una carrera de nivel técnico con la opción de continuar sus estudios a nivel superior.

Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información acude a las instalaciones de la telesecundaria “Ramón Bravo Prieto” en la Colonia Zetina Gasca de 11 a.m. a 5 p.m. mismas que serán las del CETMAR por una temporada, en lo que se establece el terreno que será designado para construir su propio edificio.

La educación y formación de profesionales Portomorelenses, son prioridad en la actual administración.

 

IMG-20160826-WA0051

Botón volver arriba