Delegado estatal del IMSS se reunió con los papás de la menor que falleció en el Hospital General

Esta mañana el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Quintana Roo Flavio Carlos Rosado se reunió con los señores Sahirely y Alfredo, papás de la menor que falleció en el Hospital General de Zona No.1 para expresarles sus condolencias y solidaridad a nombre del Instituto y de manera personal.

Luego de escuchar el sentir de los padres de la menor, el Delegado Estatal ofreció todo su respaldo para garantizar que el proceso de investigación interna se desarrolle de manera expedita, transparente y apegada a derecho.

Flavio Carlos Rosado también estableció un canal de comunicación directa entre la familia afectada, los funcionarios de las áreas involucradas, y con él mismo como titular en el estado con el objetivo de que la información fluya de manera permanente para el esclarecimiento de los hechos.

El funcionario les ratificó que desde el día de ayer 01 de marzo se inició la investigación de los hechos al interior del Instituto y que se brindarán todas la facilidades colaborando con la autoridad correspondiente rindiendo en tiempo y forma la información solicitada.

Botón volver arriba