Con un Circo Aéreo, Invencible Jr. y Alma de Oro, Vencen a los Hijos de la Calle

CANCÚN, Q. ROO a 2 de diciembre.- Pese a la lluvia que cayó minutos antes de iniciar el cuarto cartel de los «Jueves de Lucha», organizado por la empresa Lucha Libre Cancún y el restaurante La Parrilla, la gente se mantuvo estoica, ocupando todas las sillas implementadas para este función en «La Carnicería», que tuvo como su combate estelar a la dupla ruda favorita de los aficionados, integrada por el Corsario Jr. y Tizoc, quienes enfrentaron a Alma de Oro e Invencible Jr., quien tenía un largo rato de no presentarse.

Cabe señalar, que la sola presencia del acrobático luchador playense, equilibro la balanza de apoyo por parte del público entre Técnicos y Rudos. En este desafío se contó cona dupla de los referees Dark Palomo y Mister Froy, quienes tras la primera caída le levantaron los brazos a la pareja ruda.

Y es que pese a los espectaculares vuelos de los científicos, salió a relucir el colmillo de los «Hijos de la Calle», donde primero Tizoc se hizo cargo de rendir al Invencible Jr., para que enseguida Corsario Jr. hiciera lo propio frente a Alma de Oro.

Pero tras el segundo silbatazo, el circo aéreo del Invencible Jr. hizo acto de presencia, y precisamente en el aire fue que el técnico tomó del cuello con una tijera, para terminar por rendir a Corsario Jr; en tanto que Alma de Oro dio cuenta de Tizoc.

Finalmente en la tercera caída, se dio el triunfo de los limpios; cuando Invencible Jr. puso en espaldas planas a Corsario Jr., mientras que Alma de Oro rindió a Tizoc, con un castigo a los brazos

En lo que concierne a la lucha Semifinal, con Mr. Froy, como tercero sobre la superficie, se dio el mano a mano entre el Duende Maya (El Manicomio) y Taurus (Laa Máquinas del Mal); donde el triunfo fue para el primero de ellos, debido a un -foul- flagrante del segundo, que le costó la descalificación.

Mientras que en el combate que comenzó la velada, la dupla técnica de Toriñito y Corvus, se repusieron de haber perdido la primera caída, para quedarse con la lucha, al imponerse en las dos y tres, a la dupla ruda, conformada por Átomo y Alfa Dragón, con Dark Palomo como juez.

Twitter: @luchalibrecancu
@parrillacancun

Salir de la versión móvil