Todo un éxito el “Christmas Show Cancún”

Cancún, Q.R., a 07 de enero de 2022.- Personal del Ayuntamiento de Benito Juárez de 12 diferentes dependencias y representantes de la iniciativa privada recibieron reconocimientos por el éxito que tuvo el recorrido de luces navideñas “Christmas Show Cancún”, que de manera gratuita y todos los protocolos sanitarios pudieron disfrutar en diciembre miles de familias para tener un momento de sano esparcimiento.

Al encabezar el evento en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, la Presidenta Municipal Mara Lezama subrayó que la administración emprendió ese proyecto para dar una luz de esperanza a niños, jóvenes, adultos mayores y personas de toda edad que han vivido una gran afectación social y emocional por la pandemia y el confinamiento.

“Queremos recuperar la paz, hagamos convivencia familiar; queremos mejorar el tejido social, volver a este destino como los que llegamos hace unos años, sumémonos y ayudémonos todos”, dijo.

Destacó que con este evento una vez más Malecón Tajamar volvió a ser un centro de reunión de las familias para hacer comunidad, además de que se desarrolló en un entorno seguro y en apego a las medidas de Protección Civil por la instalación de las miles de luminarias para disfrutarlo.

Mara Lezama resaltó que el paseo cumplió la prioridad de hacer de la inclusión el modelo de gobierno actual, por lo que se atendieron personas con discapacidad de asociaciones civiles como: Centro de Estudiantes con Discapacidad, Somos Diferentes, Soy Capaz de Todo, Fundación Aitana, ASTRA y Club Tiburones.

Acompañada por representantes del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), la Presidenta Municipal entregó los reconocimientos a los colaboradores de direcciones como Desarrollo Social, Salud Pública, Tránsito Municipal, Transporte y Vialidad, Servicios Generales, Servicios Públicos Protección Civil, Bomberos, Radio Cultural Ayuntamiento y Comunicación Social, así como a los organizadores y empresarios que crearon ese concepto.

La presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa, expresó que la institución social mantendrá la realización de todos los programas sociales en favor de las familias, para alcanzar los objetivos de justicia social en Benito Juárez.

“Seguiremos cumpliendo las metas desde nuestras instancias en favor de los benitojuarenses y apoyo a grupos en situación de vulnerabilidad, en especial niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores para que mejoren su calidad de vida”, dijo.

Botón volver arriba