Los Dorados se quedan con la Copa Playa del Carmen de baloncesto

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de noviembre del 2022.- Tras la entrega de la nueva duela y el remodelado Poliforum por la presidenta Lili Campos y el primer mexicano en jugar en la NBA, Horacio Llamas, el equipo de Dorados levantó la Copa Playa del Carmen ante los Tapires de Tizimín.

En duelo de campeones, por un lado los Dorados de Playa del Carmen del Circuito Quintanarroense de Baloncesto y los Tapires de Tizimín del Circuito Yucateco de Baloncesto, aglutino a cientos de familias playenses que se dieron cita en punto de las siete de la noche de ayer sábado.

Aunque los tres primeros cuartos el juego estuvo cerrado y con una diferencia de menos de cinco puntos entre ambos equipos, los Dorados de Playa del Carmen, dirigidos por Edwin «Pajarito» Sánchez, en el último periodo fueron más certeros en el aro hasta imponerse 76 puntos contra 65.

El ex jugador de la NBA y de los Dorados de Playa del Carmen, cuyo número 7, al igual que el 8 de Edwin «Pajarito» Sánchez fueron retirados, y el director del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, el subdirector Javier Alvarado y el director deportivo Alejandro Tun Pacheco, hicieron entrega de la Copa al equipo de casa por su triunfo contra los yucatecos. Toda una fiesta deportiva se vivió en la re inauguración del poliforum.

Botón volver arriba