Concientizan a taxistas para la Prevención de Accidentes y Calidad en el Servicio

CANCÚN, Q. Roo.- El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” impartió, hoy por la mañana, el “Taller de Concientización para la Prevención de Accidentes y Calidad en el Servicio” a 80 operadores y concesionarios.

El evento estuvo encabezado por el líder taxista, Heriberto Núñez Cauich, así como Ruth Salazar Ceballos y Rubén Carrillo Buenfil, Secretaria General Adjunta y del Interior, respectivamente.

Heriberto Núñez felicitó a los asistentes y los exhortó a desempeñar su función, como prestadores de servicio, con la mayor responsabilidad y conciencia posibles, procurando responder la demanda ciudadana.

El líder taxista dijo que “No hay diferencia entre operadores y concesionarios, todos tenemos el compromiso de prestar un servicio seguro, de calidad y calidez, como lo merece el usuario”, subrayó.

El taller de capacitación permanente entre los trabajadores del volante es auspiciado por Neydi Contreras y Juanita Sosa, así como Osmán Corona, Rita Zárate y Eduardo Acosta, titulares de la Secretaría de Educación y Previsión Social y de Conflictos del gremio, respectivamente.

Los taxistas que asistieron son concesionarios antiguos que prestan el servicio de ruletero y en sitios autorizados, así como operadores de nuevo ingreso.

El taller estuvo a cargo de José Luis Cabrera Palomo, Carlos Dzib y Jorge Ojeda, de la Secretaría de Educación y Previsión Social y de Conflictos, respectivamente.

Finalmente, el maestro de ceremonias, Carlos Pérez, anunció el protocolo de clausura al que también asistieron Rosita Zapata y Rosy Gasperín, Sub Secretarias de Finanzas de esta organización sindical.

Los taxistas recibieron diplomas y reconocimientos de manos de los directivos y se antes de retirarse se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Botón volver arriba