Mejorar los pozos de absorción y evitar encharcamientos en Solidaridad: Góngora

Mauricio Góngora inundaciones

Playa del Carmen Junio de 2013.-“Uno de los compromisos que tengo con los solidarenses, es que en mi gobierno, todas las vialidades cuenten con un programa de reencarpetamiento.

Además se elaborarán más pozos de absorción, lo que evitará en gran medida las inundaciones y encharcamientos”, aseguró Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

El candidato indicó que tras sus recorridos por las diversas colonias de Solidaridad, observó las condiciones de muchas personas que deben mientras el temporal de lluvia.

Por tal razón, sabe que es necesaria una mayor inversión para infraestructura de pozos de absorción en las colonias, y un programa de pavimentación emergente para atender los daños que provoquen las lluvias.

Mauricio Góngora, también se ha percatado que otra de las reiteradas necesidades de los solidarenses, están dirigidas al servicio de transporte público.

Por ello, este miércoles sostuvo una reunión con los trabajadores del volente, tanto de las combis colectivas del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, como de la empresa TUCSA.

“Los conductores del transporte público facilitan la vida de los solidarenses y es momento de que ellos reciban también atención del gobierno. Pero también es indispensable que se diseñe un Sistema Integral del Transporte Público, para que haya camiones donde se necesite y rutas bien trazadas que respondan las necesidades de los ciudadanos”, aseguró el candidato a la presidencia municipal.

Mauricio Góngora, dijo que un municipio con un crecimiento tan acelerado como Solidaridad, requiere planes bien establecidos para cubrir las necesidades de los ciudadanos.

El transporte público y vialidad es uno de los temas fundamentales, por eso, en su gobierno implentará dicho sistema integral que mejore las condiciones de transporte en Solidaridad.

Por otro lado, solucionará la falta de señalización en los cruceros más importantes y pondrá semáforos en los lugares necesarios para prevenir accidentes viales.

Luego de convivir con los trabajadores de la empresa TUCSA y el sindicato taxista, Mauricio Góngora se dirigió a su casa de campaña para credencializarse en el programa “Moviendo Solidaridad”.

“Este programa, me permite tener una comunicación más directa con los ciudadanos. De esta manera, podré atender a un alto porcentaje de solidarenses que utilizan las redes sociales”, dijo Mauricio Góngora durante el evento al que lo acompañó su papá el señor Gustavo Góngora.

Más tarde, el candidato continuó con sus recorridos por las diversas colonias y a pesar de la lluvia, él y su esposa Cinthya Osorio de Góngora, tocaron casa por casa para conocer y vivir las necesidades de las personas tanto en este temporal, como lo que desean de sus autoridades.

Botón volver arriba