Dan mantenimiento a áreas públicas en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 13 de enero de 2021.- Con el objetivo de que habitantes y visitantes de la isla puedan contar con áreas de esparcimiento en buenas condiciones, encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos continúa con sus acciones de mantenimiento en parques y jardines de la isla.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, comentó que en los últimos días, con el apoyo del personal que integra el programa de asistencia social “Podemos Juntos por tu Familia”, realizaron labores de jardinería y limpieza en las avenidas Félix González Canto, 65 avenida, Juárez, en la ciclovía de la zona hotelera norte, en el Boulevard Aeropuerto y en la calle Altamar.

“Además, se cortaron algunas ramas de árboles y las palmeras que se encuentran sobre las avenidas 15 y 8 de Octubre, ya que estaban por caer u obstruían la visibilidad de los conductores” señaló Alonso Flores.

De igual forma, el Director de Servicios Públicos, dio a conocer que llevaron a cabo labores de mantenimiento en los parques Andrés Quintana Roo, así como Altamar 1, 2 y 3.

Botón volver arriba