Realizan en Solidaridad la última edición de “Sábados Familiares CROC” del 2019

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 2 de noviembre 2019.- Esta tarde en el fraccionamiento Bosque Real se realizó la última emisión en 2019 del programa social “Sábados Familiares CROC”, programa que representa la cara social de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y, a través del cual se ha llevado alegría, diversión y sano esparcimiento a miles de familias de las colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras; el programa se retomará en enero del año próximo, informó el coordinador general, Freddy Ríos Aguilar.

Habitantes del fraccionamiento Bosque Real disfrutaron esta tarde de las diversas actividades y servicios que de manera totalmente gratuita ofrece a la población en general “Sábados Familiares CROC” que es impulsado a nivel nacional por dirigente nacional de esta central obrera, diputado federal, Isaías González Cuevas y por el líder estatal, Martín de la Cruz López.


En el domo del fraccionamiento Bosque Real se dieron cita niñas, niños, adolescentes y adultos pudieron disfrutar de los concursos y el show del payasito Garu, los menores más pequeños se divirtieron en grande en el brincolín, de concursos infantiles, juegos tradicionales, pintacaritas, cuenta cuentos, juegos de mesa.

Además de que se ofrecieron también asesoría jurídica y las amas de casa pudieron conocer sobre tecnologías domésticas y aprender la elaboración de manualidades; también en la mesa del programa social Preven-IMSS se entregaron sobres de vida suero vida oral, desparasitante y preservativos.

Es importante mencionar que a lo largo del último año, “Sábados Familiares CROC” ha llevado beneficio a más de 30 mil personas, entre niñas, niños, jóvenes y adultos.

Botón volver arriba