Apoyo a madres solteras y personas de la tercera edad propone Nivardo Mena

Playa del Carmen.- En candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) a la gubernatura, Josué Nivardo Mena Villanueva, dijo en entrevista que a pesar de haberlo acusado de “ecocida” por haber limpiado el centro de transferencia de Holbox, las autoridades federales le dieron la razón, porque sus detractores no demostraron que la basura fue enterrada.

Mena Villanueva expresó que quiere seguir contribuyendo con el cuidado al medio ambiente, pero ahora en todo el Estado, por eso pide la oportunidad de ser Gobernador, para acabar con el problema de la basura que contamina el manto freático de Quintana Roo.

Así mismo, especificó Nivardo Mena, también es urgente la atención a las familias, principalmente a las más vulnerables en materia de alimentación y de salud; por eso en su gobierno habrá apoyo total a las madres solteras, a las personas de la tercera edad, los discapacitados y los jóvenes.

Entrevistado por diversos medios de comunicación local, el candidato a Gobernador del MAS reveló que no tiene padrinos en su campaña, que son personas que cada día se suman al proyecto que encabeza, “son gente luchona, que quieren salir adelante; nosotros tenemos las manos limpias”.

Eso sí, dejó en claro que no declinará por ninguna candidata o candidato en su búsqueda por la Gubernatura; e invitó a que la gente conozca a cada uno de los que buscan gobernar el Estado, porque él en nada se parece a los demás que aspiran, pues sus raíces son locales, a diferencia de los otros.

“Puedo demostrar que soy sensible, camarada, que soy igual a los demás, esto es lo que la gente palpa, un líder que ayuda durante la Pandemia, un líder que se enfrentan a las dependencias federal para defender al pueblo, pues es lógico que eso hace la diferencia”, respondió a pregunta expresa.
Invitó a votar por el MAS y sus candidatos este próximo 5 de junio, porque ellos representan la propuesta de formar un gobierno centrado en el ser humano; priorizar la atención de la salud, la alimentación y el desarrollo económico; porque ya basta de ser engañados por aquellos que solo llegan a prometer y nunca cumplir.

Botón volver arriba