PF participa en carrera infantil en Veracruz

Elementos de la Policía Federal participaron con actividades de proximidad, con más de seis mil ciudadanos en la carrera infantil en el estado de Veracruz.

Como parte de las acciones de vinculación ciudadana que realiza la Policía Federal en el estado y en coordinación con la Asociación Correcaminos de Veracruz, se llevó a cabo la carrera infantil de 1.5 kilómetros.

Dicha actividad se realizó en el marco del programa ‘Aliados por tu Seguridad’ con motivo de las festividades del día del niño y contó con la participación de mil 200 niños entre 4 y 15 años, que compitieron en un ambiente familiar en diferentes categorías.

En el evento, los más de seis mil asistentes, entre infantes, padres de familia y organizadores, convivieron con los elementos federales que a través de pláticas y actividades de proximidad, reiteraron la importancia de fomentar la cultura de la denuncia.

En ese sentido, los policías federales pusieron al servicio de la ciudadanía el número 088, el cual, explicaron permite la denuncia de forma anónima. Asimismo se presentó la aplicación PF Móvil, que representa una herramienta disponible para todas plataformas de telefonía celular, en la que los usuarios pueden realizar denuncias de delitos y establecer un vínculo entre la ciudadanía y la Policía Federal.

Al finalizar el evento, las familias tuvieron oportunidad de convivir con los elementos federales y conocer los distintos vehículos oficiales de la corporación.

policia veracruz carrera

Botón volver arriba