Inter Playa regresa a la televisión abierta

Playa del Carmen, Solidaridad a 03 de Diciembre de 2021.– Con la finalidad de llegar a toda la afición de Quintana Roo y en otra sinergia para el club, el Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier regresa a la televisión abierta a tráves de las pantallas de SIPSE TVCUN.

Esto será en el marco del partido del equipo del corazón de la Riviera Maya ante el cuadro de Yalmakán FC, a disputarse este domingo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021.

“Estamos muy contentos de que la afición tenga las opciones mediáticas para poder disfrutar en vivo y en directo los juegos de local del club, parte de nuestra obligación es el acercarle a los seguidores y a la población a su equipo, y así como la radio y el streaming, la televisión es muy importante para este objetivo.

Esto no sería posible sin el apoyo de la presidenta municipal, Lili Campos y su gente de comunicación, de igual manera agradecerle al gerente de SIPSE TVCUN, Jorge Sacramento, por creer en el Inter Playa”, expresó el vicepresidente y director del club, Amador Gutiérrez Guigui.

Lo anterior se confirmó en el noticiero matutino de SIPSE TVCUN que conduce el periodista Alejandro Rosel, en entrevista con el directivo playense.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen después de ocho años ha regresado a las transmisiones de radio con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) a través de Riviera FM y de su cuadrante 98.1, así como por Playa FM en el 103.1, además del Streaming vía Facebook Live por la página oficial del club.

Botón volver arriba