Trabajadores del Fiesta INN en Chetumal legitiman su contrato colectivo

Chetumal, OPB, Q. Roo, 26 de octubre de 2021.- En una consulta democrática, en la que emitieron su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del Hotel Fiesta Inn Chetumal decidieron por la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Con lo anterior, los trabajadores de este centro de hospedaje refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical.

Este proceso democrático inició en punto de las 13:00 horas y finalizó a las 16:00 horas de este martes 26 de octubre, conforme a lo establecido en la convocatoria que emitió el pasado 27 de septiembre del año en curso, el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

La jornada democrática se desarrolló de manera totalmente transparente, procurando los principios de certeza y legalidad, dando fe y legalidad de lo anterior, el titular de la Notaría Pública, Número 109 de Chetumal, Manuel Chejín Pulido.

Una vez que concluyó el horario establecido para llevar a cabo el procedimiento de legitimación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, procedieron al conteo de los votos que fueron depositados en las urnas, ésto en presencia del suscrito notario y de los trabajadores presentes.

Posteriormente, la Comisión Sindical procedió a fijar el Acta de Resultados en el tablero sindical.

De esta manera, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba