Marciano Dzul, sostiene encuentro para reforzar la seguridad de Tulum

Leonel Cota, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Marciano Dzul, presidente electo de Tulum

Ante el incremento de índices delictivos en el municipio de Tulum, el presidente electo Marciano Dzul Caamal, sé reunió con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, compartió en sus redes sociales.

«Amigos y amigas de #Tulum, les comparto que como parte de las actividades de hoy, nos reunimos con Leonel Cota, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con quien platicamos acerca de la importancia de crear estrategias para reforzar la seguridad en nuestro municipio y hacer sinergia para ofrecer paz y tranquilidad a todas y todos los tulumnenses».

Uno de los compromisos de campaña del Morenista, fue trabajar por una mayor seguridad, ya que fue una de las principales exigencias de la ciudadanía.

Ricardo Monreal A., Coordinador del Grupo Parlamentario de #Morena

Así también sé reunió con el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado.

«Es un privilegio para mí platicar con grandes personalidades de la política mexicana como lo es, Ricardo Monreal A., Coordinador del Grupo Parlamentario de #Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República; quien me regaló el libro de su autoría “Las Grandes Reformas”, un profundo estudio en torno a las reformas legislativas.
Amigos y amigas tulumnenses, continuamos trabajando para el bienestar de nuestro grandioso municipio».

Salir de la versión móvil