Disminuyen llamadas al “072 Solidaridad Escucha” gracias al trabajo eficiente de Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 27 de junio de 2015.-En un 70 por ciento han disminuido las llamadas al número de atención ciudadanía “072 Solidaridad Escucha” derivado del compromiso cumplido del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante en la realización de obras de pavimentación de calles, recolección de basura, alumbrado público, simplificación de trámites, entre otros, por ser una prioridad del acalde solidarense atender las peticiones de los ciudadanos.

La comunicación y atención directa con la ciudadanía es una de las prioridades de la administración de Mauricio Góngora, lo cual se refuerza con la línea “072 Solidaridad escucha” al igual que realiza recorridos en las colonias del municipio visitando a los vecinos para conocer de propia voz sus necesidades.

De enero a la fecha la recepción de llamadas ha disminuido en un 70 porciento, siendo atendidas un promedio al mes de 150 solicitudes y comentarios de la población, las cuales son canalizadas a las direcciones correspondientes para ser atendidas de inmediato.

Lo anterior derivado al intenso trabajo que realiza el presidente municipal, Mauricio Góngora en la modernización de la infraestructura urbana, y la mejora en los servicios públicos con calidad en la atención a la ciudadanía.

En este sentido entre los servicios que mayormente solicita la ciudadanía, son respecto a información de horarios de oficina de las diferentes áreas de la administración pública municipal, así como de programas sociales.

Las llamadas de solicitud de servicio de alumbrado público, recolección de basura y reparación de calle son canalizadas a la dirección de Servicios Públicos municipales la cual tiene una cuadrilla especial de trabajadores para brindar una atención inmediata.

Botón volver arriba