La atención social será prioridad en Puerto Morelos: Blanca Merari

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 24 de abril de 2021.— Con la coalición “Juntos Haremos Historia” Puerto Morelos será un municipio de progreso y bienestar para todos sus habitantes, en el que la atención social será prioridad, dijo Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal.

Esta mañana vecinos de la calle Almendros, en la Región 17, colonia Cetina Gasca, recibieron en sus hogares a Blanca Merari, abanderada de los partidos Verde, Morena, Del Trabajo y Movimiento Auténtico Social.

“Vengo a hablarles de frente para decirles que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para mejorar servicios básicos, como los de salud, recolección de basura, seguridad, alumbrado público y bacheo», explicó.

«Ustedes conocieron a mi esposo “Papo”, para quien la política significaba ayudar, brindar apoyo para impulsar a quienes lo necesiten. Estén seguros de que así será mi gobierno”, dijo a los vecinos.

La candidata fue identificada por personas de la tercera edad, al igual que por jóvenes y niños, quienes la han visto desarrollar sus actividades cotidianas como ama de casa y hoy le brindan amplio respaldo porque la conocen y saben que tiene una trayectoria limpia.

“Yo sé, porque lo padecí, del olvido en el que tenían a Puerto Morelos cuando era administrado por el ayuntamiento de Benito Juárez. Hoy, a pesar de ser uno de los tres municipios más jóvenes del país, está en la ruta del progreso y yo seguiré impulsándolo», sostuvo la aspirante a la presidencia municipal.

En cada hogar visitado las familias le aseguraron su apoyo para que desde la presidencia municipal haga las gestiones necesarias que lleven adelante a Puerto Morelos.

“Mi lucha por ser presidenta municipal es por ustedes y para ustedes, porque quiero hacer realidad los proyectos de mi esposo, Nacho Sánchez, porque estoy comprometida a honrarlo haciendo un trabajo limpio, que me permita ver a todos de frente sin temor a que me reclamen por haber sido una mala servidora pública”, resaltó.

Por la tarde, la candidata participó, junto con la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Laura Fernández Piña, en una nueva caminata en la colonia Zetina Gasca de la cabecera municipal, donde ambas recibieron amplio respaldo de los vecinos.

Botón volver arriba