Colegio de Contadores, da a conocer su respaldo al aspirante a la Auditoría Superior, Pedro Escobedo

(Playa del Carmen, Solidaridad, a 28 de Agosto del 2017).-El Colegio de Contadores de Quintana Roo A.C. y el Colegio de Contadores de la Riviera Maya A.C., calificaron al contador público Pedro Escobedo Vázquez, como el aspirante más competitivo y con mayor capacidad para encabezar la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo).
Luego de oficializar su postulación para ocupar el cargo, líderes contables coinciden en que él reúne todos los requisitos y cuenta con la experiencia, preparación académica y capacidad necesarias para estar al frente de este organismo fiscalizador del origen y aplicación de los recursos públicos por las entidades gubernamentales, en los ámbitos estatal y municipal.
El presidente del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo A.C., Luis Alain Matos Argüelles, aseguró tener la plena confianza en Pedro Escobedo por los resultados que siempre ha dado al ser un hombre crítico, de diálogo constructivo, proactivo en su desempeño profesional y comprometido con la sociedad.

Mientras tanto, Gilberto Peña Cruz, secretario del Colegio de Contadores Públicos de la Riviera Maya A.C., dijo que es la persona que necesita Quintana Roo para contar con una Auditoría autónoma y garante en el manejo transparente de los recursos públicos por las entidades de gobierno y los funcionarios públicos.
El maestro en Administración Tributaria, Pedro Escobedo Vázqu , en su visión como titular de la Aseqroo se encuentra realizar una labor enfocada en la sensibilización de los funcionarios públicos a través de la supervisión y vigilancia para asegurar la entrega y presentación de la información presupuestal, contable y financiera por medio de sus portales de internet de manera cuatrimestral, semestral y anual.

Botón volver arriba