Seguimos caminando doble porque tenemos que escuchar a la ciudadanía: Erika Castillo

CANCÚN, QRoo, 25 de mayo de 2019.– La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, continúa haciendo una campaña diferente con la gente y sobretodo de propuestas reales en beneficio de la sociedad.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), resaltó que todos los días lleva a cabo recorridos en diferentes puntos del distrito para recoger de la ciudadanía las principales necesidades y de esta manera construir una agenda legislativa con el sello de la sociedad.

“Seguimos caminando doble porque tenemos que escuchar a la ciudadanía. Tenemos que saber sus necesidades. No podemos legislar sin conocer lo que hace falta y lo que se puede mejorar”, enfatizó la candidata.

Erika Castillo, resaltó que para hacer realidad todos los proyectos legislativos es necesario contar con el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, realizó este sábado diversas actividades que incluyeron recorridos en diferentes puntos del Distrito 6 como la Región 218 y 102.

Botón volver arriba