Impulsan campaña de promoción de Cozumel en la Península

Cozumel, Quintana Roo, a 15 de marzo de 2021. — Como parte de las acciones de promoción del destino que implementa el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Turismo, realiza una campaña de difusión a nivel peninsular que permita atraer a más visitantes de la región.

El Director de Turismo, Pedro Hermosillo López, informó que esta campaña tiene como objetivo promover a Cozumel en los estados de Yucatán, Campeche y el propio Quintana Roo, por lo que se invitó a la comediante e influencer Ruperta Pérez Sosa, para que a través de sus redes sociales difunda a la isla como un destino confiable para visitar durante el fin de semana largo, Semana Santa y verano 2021.

“Esta campaña ha sido un rotundo éxito, ella estuvo difundiendo las bellezas naturales y seguridad sanitaria de Cozumel, con un alcance superior al medio millón de personas en el sureste”, señaló Hermosillo López.

Asimismo, dio a conocer que además de estas acciones, el Ayuntamiento de Cozumel promociona a la isla en la ciudad de Mérida, donde se difunden sus atractivos en pantallas digitales distribuidas en las principales avenidas de la capital yucateca, además de que Mobility ADO promueve Cozumel en sus terminales en Yucatán y Quintana Roo.

Agregó que en esta promoción también se cuenta con la colaboración del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), la Secretaría de Turismo del Estado (Sedetur), la Asociación de Hoteles de Cozumel y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Cozumel.

De igual forma, comentó que estas acciones de difusión se suman a la campaña digital #VisitaCozumelConConfianza que implementa la Dirección de Turismo desde el 1 de marzo y que estará vigente hasta el final de la administración.

“La campaña digital hace énfasis en que Cozumel es un destino seguro y confiable que cumple con las normas de seguridad sanitaria como lo son el uso de cubrebocas obligatorio, la sana distancia, uso de gel antibacterial y filtros sanitarios en los establecimientos. Con estas acciones el gobierno de Pedro Joaquín le cumple al pueblo de Cozumel con más turismo de calidad hacia nuestro destino, en busca de un Cozumel prospero”, concluyó Hermosillo López.

Botón volver arriba