Todo listo para la “1a. Copa de Sóftbol ‘Bola Puesta’ (Modificado) Cancún 2022”

CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de clubes de Monterrey, Sinaloa, Campeche y los anfitriones de Cancún, en las ramas varonil y femenil, se llevará a cabo del 19 al 21 de Mayo la “1a. Copa de Sóftbol ‘Bola Puesta’ (Modificado) Cancún 2022” en el complejo deportivo “13 de Marzo” del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El presidente del Comité Organizador, Jorge Lizárraga, adelantó que es la primera vez que se realiza este tipo de torneo en Quintana Roo y todo apunta que será de gran éxito por el entusiasmo que ha despertado entre los amantes de “la pelota suave”, cuya evento se lleva a cabo con el auspicio de la Federación Mexicana de Sóftbol .

Los juegos, en ambas ramas, iniciarán simultáneamente este jueves 19 de los corrientes a las 5 de la tarde, a las 7 y el último a las 9 de la noche.

Para el viernes se han programado 4 encuentros, también en horarios simultáneos para la rama varonil y femenil, a partir de las 2, 4 y 6 de la tarde y el último a las 8 de la noche.

Finalmente, el sábado se llevarán a cabo 3 partidos por la mañana, a las 8, 10 y 12 del medio día, previos a la final que en el caso del torneo femenil será a las 3 de la tarde y la final varonil a las 5 de la tarde.

Botón volver arriba