Mantienen vigilancia en terminales portuarias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 27 de febrero del 2021.- Cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Policía Quintana Roo mantiene una estricta vigilancia en las terminales portuarias de la isla, con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas y garantizar la tranquilidad de turistas y cozumeleños.

Al respecto, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, dio a conocer que con el apoyo de los binomios caninos, la corporación realiza operativos de seguridad en las rutas de carga y la vía marítima federal, entre Playa del Carmen y la Isla de Cozumel, a fin de prevenir la comisión de delitos e inhibir la transportación de enervantes y/o artículos ilícitos.

«Con acciones concretas estamos reforzando la vigilancia en los accesos a la isla, ya que la encomienda del Presidente Municipal, es procurar que Cozumel se mantenga como el destino turístico más seguro del Estado», destacó el jefe policial.

En este sentido, Rosas López, resaltó que se ha tenido una excelente aceptación por parte de la ciudadanía, quienes han expresado el sentirse más seguros con las constantes actividades preventivas que realiza la corporación en beneficio de todos.

Con estas acciones, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrendó el compromiso con la seguridad de la isla, mediante acciones preventivas, disuasivas y de vigilancia, por lo que pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, para denunciar cualquier actividad ilícita.

Botón volver arriba