El proceso electoral, no frenará la gestión social, coinciden Citlalli Hernández y @LauraBeristain

Ciudad de México, México, a 22 de febrero del 2021.- Durante el proceso electoral no se paralizará el trabajo de los Ayuntamientos, en el ejercicio público y la gestión de gobierno, acordaron la Presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y la secretaria general del partido MORENA, Citlalli Hernández, como parte de la gestión de la alcaldesa en su calidad de presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC).

La Alcaldesa de Solidaridad, explicó que la idea es acelerar el cumplimiento de la agenda de la Cuarta Transformación y buscar estrategias que incidan de manera positiva en los ayuntamientos para la reactivación ordenada y efectiva.

Por su parte, la secretaria general de MORENA manifestó su disposición a trabajar de la mano con los gobiernos locales para contribuir en que no se pierda el contacto directo con la base social y que las exigencias se transformen en soluciones.

La AALMAC mantiene una comunicación e interlocución directa con los gobiernos estatales y el federal, y con instancias privadas, académicas, autónomas, y partidos políticos, para generar una coordinación más sólida entre el partido de izquierda en México y los titulares de las más de 800 alcaldías de gobiernos progresistas en todo el país.

Botón volver arriba