Pronóstico del clima este miércoles en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 17 de febrero de 2021.- El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este miércoles el cielo permanecerá de medio nublado a nublado. Se registrarán algunas lluvias que no serán importantes. Las temperaturas poco frías por la mañana y noche, templadas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 25 a 27° centígrados y la mínima para mañana de 21 a 23° centígrados. Los vientos del sureste 30 a 40 kph y por la noche de 40 a 50 kph. La temperatura del mar de 25° a 27° centígrados.

La salida del sol será 7:17 de la mañana y la puesta a las 18:46 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizada sobre Minnesota, Estados Unidos, forma una Cuña e Impulsa aire continental polar al área del pronóstico, lo que trae vientos fuertes del sureste, con algunas lluvias ligeras a moderadas, temperaturas poco frías, y olas de 4 a 8 pies.

Asimismo, se estima la afectación de un par de Frentes Fríos con su masa continental polar que los impulsa, para el viernes 19 y el martes 23 de febrero, lo que traerá algunas lluvias con vientos de componente norte que no serán muy intensos.

Protección Civil recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en la temporada invernal, por las masas de aire continental polar, cuñas, vaguadas y frentes fríos, así como tomar precauciones para la navegación marítima de pequeño calado.

Botón volver arriba