Pachuca reconoce el talento de Viridiana Salazar

José pepe Arce
El equipo de los Tuzos del Pachuca entrego un reconocimiento a los jugadores y jugadores de sus respectivos equipos en la Liga MX del dutbol mexicano, destacando los que cuentan con más de 100 partidos jugados con la organización, entre las galardonadas se encuentra la chetumaleña Viridiana Salazar.


El reconocimiento a las jugadoras de la Liga MX femenil fue en el estadio Hidalgo, donde vencieron 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, gracias a un golazo a balón parado de Mónica Ocampo al minuto 88.

Viridiana Salazar recibió de parte de su directiva una playera conmemorativa con el #100 en la espalda, que representa el haber vestido esos colores más de un centenar de juegos, al igual que sus compañeras, Fátima Arellano (defensa), Karla Nieto (medio campista) y Lizbeth Ángeles (delantera).

En el caso de Viridiana Salazar con las Tuzas entre fase regular y liguilla hace rato que superó los 100 juegos y es que totaliza 114 partidos en su carrera (96 de rol regular-18 en fase final), 92 como titular, 7,963′ minutos, 57 goles y tres amonestaciones.

La chetumaleña Viridiana Salazar, tiene previsto jugar el jueves 4 de febrero a las 11 de la mañana hora de Quintana Roo, enfrenten a las invictas y super lideres Rojinegras del Atlas, con quienes juega la cancunense Norma Hernández.

Botón volver arriba