Ofrecen descuento del 20% en pago del predial en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 17 de enero del 2021.- Del 16 al 31 de enero el Ayuntamiento de Solidaridad ofrece 20 por ciento de descuento en el pago oportuno del predial 2021, como parte de las acciones que el gobierno que encabeza la presidenta, Laura Beristain Navarrete, sigue realizando para la transformación de Solidaridad con más obras y servicios en beneficio de los ciudadanos.

Gracias a estos incentivos, desde el arranque del programa a la fecha, han cumplido con este compromiso 42 mil 602 contribuyentes, a través de las cajas de recaudación y en las plataformas digitales.

Laura Beristain reiteró la invitación a la ciudadanía a seguir aprovechando estos incentivos que ofrece el Ayuntamiento para promover la participación ciudadana con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, ya que con ello contribuyen a engrandecer el municipio.

“Nuestro compromiso es y será siempre con los solidarenses, por ello, con estos descuentos, buscamos contribuir con la economía de las familias e impulsar la regularización en el pago de impuestos, además de mejorar la recaudación, lo que finalmente se traducirá en las bases para la reactivación económica de Solidaridad durante este 2021”, agregó.

La directora de Ingresos municipal, Mirna Mayorga Reyes, detalló que a partir del 16 hasta el 31 de enero se podrá obtener la rebaja del 20 % por este concepto, por lo que la ciudadanía puede contar ya con más facilidades para efectuar el pago, como lo son: la página web oficial del Ayuntamiento (www.gobiernodesolidaridad.gob.mx) o la aplicación “Trámites y Servicios Playa del Carmen”, que puede descargarse desde cualquier teléfono celular.

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain fortalece sus finanzas y trabaja por el bienestar social de todos los habitantes, con el firme compromiso de llevar más y mejores servicios a través de la recaudación.

Botón volver arriba