Dif festeja al hombre mas longevo del país

NICOLÁS BRAVO, Quintana Roo, 24 de octubre.— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejó este día a Don Jesús Castillo Rangel, por sus 118 años de vida en un evento público que fue encabezado por su presidenta Sra. Mariana Zorrilla y contó con la asistencia de más de 200 personas.

En el evento, el Sr. Castillo Rangel fue agasajado con mariachis, quienes le cantaron las mañanitas y posteriormente realizar se realizó el tradicional corte de pastel con motivo de su cumpleaños 118.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge estuvo presente desde la mañana en el festejo y el DIF Estatal se encargó de la organización de la fiesta popular en la que participaron los habitantes de esa comunidad, que se ubica a 71 kilómetros de la Capital del Estado.

Hace dos meses el Sr. Jesús Castillo Rangel fue visitado por la Presidenta Honoraria, quien se comprometió a festejarle su cumpleaños. En ese entonces, él detalló ser oriundo de Soconusco, Chiapas y que hace 26 años llegó a Quintana Roo en donde se instaló a vivir en la comunidad de Nicolás Bravo del municipio de Othón P. Blanco.

En esa ocasión la Sra. Mariana Zorrilla de Borge se comprometió a su nombre y del gobernador, Roberto Borge Angulo a organizarle su cumpleaños, para que los habitantes de Nicolás Bravo festejaran con él este importante día.

En su intervención, Don Jesús Castillo Rangel agradeció al gobernador, Roberto Borge Angulo y a su esposa la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por las atenciones que le han otorgado desde el inicio de su administración.

Asimismo, por permitirle celebrar un año más de vida con la presencia de la Presidenta del DIF Estatal y en compañía de la población de Nicolás Bravo.

El Sr. Castillo Rangel estuvo acompañado por el director general del DIF Estatal, Jesús Rodríguez Herrera; la presidenta del DIF de Othón P. Blanco, Patricia Ramírez de Espinosa; de su directora general, María de los Remedios Pantoja Córdova y de la directora del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (Inapam), Norma Jiménez de León Dijo,

Botón volver arriba