Milagroso empate de Atlante contra Querétaro

Atlante vs QueretaroCancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- No hay duda que en el fútbol cuenta hasta el último segundo y los Potros de Hierro del Atlante lo vivieron en carne propia la noche del domingo, cuando empataron a un gol en el minuto 93 a los Gallos de Querétaro, siendo el cuadro visitante muy superior en los dos tiempos.

Sin un orden y hasta sin corazón los Potros de Daniel Guzmán, logran un empate milagroso ante los Gallos Blancos, pues estos últimos se pusieron al frente del marcador al minuto 67, gracias a Luis Angel Landín, sin embargo al minuto 93 apareció Joe Bizera para cerrar el marcador.
Ambos cuadros quedan con siete unidades de la tabla general de la liga MX, ubicándose los Potros en el lugar 14, y los visitantes dirigidos por Nacho Ambríz en el 13.
En la jornada ocho los Potros viajarán a Tijuana para enfrentar a los campeones Xoloitzcuintles, mientras que los Gallos recibirán a los Zorros del Atlas en duelo clave por la permanencia en el máximo circuito.
Cabe resaltar que la actuación del Atlante deja mucho que desear, ya que si existiera justicia los visitantes tuvieron que haberse quedado con los tres puntos.
Botón volver arriba