Refuerzan vigilancia durante “El buen fin” en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 15 noviembre del 2020.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementa un operativo especial con motivo del programa nacional «El buen fin», que busca garantizar el orden y apoyar a la ciudadanía para que acuda a realizar sus compras en tiendas y centros comerciales.

Al respecto, el Director de la Policía Quintana Roo en Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que se ha redoblado la vigilancia y la presencia policial en los supermercados e instituciones bancarias de mayor afluencia en la ciudad.

«Estamos trabajando bajo la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, quien nos ha instruido para prevenir actos ilícitos y proteger la integridad y bienes de los habitantes de Cozumel», resaltó.

Rosas López, añadió que los elementos de Seguridad Pública, se encuentran vigilando que tanto el personal de los comercios y  los consumidores cumplan con las recomendaciones sanitarias que establecen las autoridades de salud, para así evitar la propagación del Covid-19.

Para finalizar, Rosas López, hace un extenso llamado a la población para cumplir con el uso correcto y obligatorio del cubrebocas, mantener la sana distancia, uso de gel antibacterial, y evitar aglomeraciones en los distintos sitios públicos.

Botón volver arriba