“Reciclando Basura por Alimentos” obtiene gran auge por parte de quintanarroenses

Resiclando Basura por alimento

CANCÚN, Quintana Roo, 9 de febrero.- Vecinos que acudieron a los cuatro eventos simultáneos en el fraccionamiento Villas Otoch y en las regiones 95, 227 y 229, coincidieron en que “Reciclando Basura por Alimentos” es una oportuna iniciativa del gobernador Roberto Borge Angulo y de múltiples beneficios para los quintanarroenses, quienes en cada jornada participan en gran número.

Durante la cuádruple jornada, que contó con la entusiasta participación de más de 3 mil familias benitojuarenses, se recabaron alrededor de 95 toneladas de material sólido reciclable.

TESTIMONIOS

“Este excelente programa del gobernador Roberto Borge, a quien agradezco de todo corazón, ayuda en gran forma a la economía de las familias cancunenses, además que permite mantener las calles limpias de nuestra ciudad y fomenta la cultura del reciclaje entre los niños”, María Luisa López Muñoz, de la Región 95.

“Es muy importante para nosotros que nuestro Gobernador continúe con este apoyo para la economía del hogar. Agradezco a Roberto Borge por este generoso programa”, Isaías Collí Canto, de la Región 229.

“Gracias señor Gobernador por estar siempre al pendiente de nosotros y brindarnos esta gran ayuda para el bienestar de nuestras familias”, Cristina Ku Mis, del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

“Con la despensa que entregaron este día, tendré para alimentar a mi familia los próximos tres días”, Deysi Chan Martínez, del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

“Es bueno saber que este programa del Gobierno del Estado sigue ofreciendo esta gran ayuda con el simple hecho de traer nuestra basura”, Esther Tun Pech, de la Región 95.

“Le agradezco a Roberto Borge por traer ‘Reciclando Basura por Alimentos’ a nuestra colonia”, Mario Lugo Rosado, de la Región 95.
“Este programa es una excelente idea, al reciclar la basura mantenemos limpias las calles y a su vez recibimos una despensa de productos básicos y de alta calidad para el sustento alimenticio de nuestras familias”, María Medina Hau, de la Región 95.

“Siempre es bueno ver que el Gobierno del Estado realicen varias actividades que tengan el objetivo de ayudar de diferentes formas a los quintanarroenses”, María Oribe Dzib, de la Región 229.

“Nunca había visto un programa tan exitoso en Quintana Roo, me siento orgullosa que nuestras autoridades hagan este tipo de acciones que traen grandes beneficios para la ciudadanía”, Cindy Olaire Góngora, de la Región 227.

“Las tres veces que he participado en este programa he observado que siempre cuenta con gran convocatoria de personas, quienes con entusiasmo recolectan su basura para venir a intercambiarlo por comida”, Mireya Canché Pool, de la Región 227.

Botón volver arriba