Chetumal sigue mejorando su imagen gracias a los programas del Gobernador

Brigadas del bienestar chetumal

CHETUMAL, Q. Roo, 2 de febrero.- Luego de mejorar las condiciones climatológicas en la capital del Estado, el gobernador Roberto Borge Angulo giró indicaciones para continuar con los trabajos de embellecimiento y remozamiento de calles, avenidas y espacios públicos de la capital del Estado, a fin de brindar una mejor imagen a la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida a las familias capitalinas.

De acuerdo con las indicaciones del jefe del Ejecutivo estatal, este día personal del programa social «Brigadas del Bienestar» realizó trabajos de embellecimiento y remozamiento de las siguientes avenidas: Adolfo López Mateos por Andrés Quintana Roo, Álvaro Obregón con Andrés Quintana Roo y Maxuxac con calle 10 de Abril.

Asimismo, otras cuadrillas del personal de las «Brigadas del Bienestar» continúan con los trabajos de rescate de espacios públicos, donde realizan trabajos de pintura y reparación de estructuras de la Unidad Deportiva «Romero Molina», «Bicentenario», el Módulo Hábitat II, campo de fútbol del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage).

Lo anterior, con la finalidad de brindar más y mejores espacios a los jóvenes y niños que gustan de práctica de un deporte, además de que mejora la imagen urbana de la capital del Estado. Otro equipo realiza trabajos de limpieza y recoja de basura en el primer cuadro y zona comercial de Chetumal.

Botón volver arriba