Realizan limpieza de panteones en Cancún

Cancún, Q.R., a 08 de octubre de 2020.- Personal de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM), se encuentra realizando los trabajos de limpieza del Panteón “Los Olivos”, toda vez que se desplomó parte de la barda perimetral que se localiza en la avenida Nichupté, después del paso del huracán “Delta”. 

El director de la dependencia, Luis Moreno Porihe, informó que 10 trabajadores laboran desde el día miércoles 6 de octubre realizando las diversas acciones en “Los Olivos”, en donde se encuentran atendiendo la recoja de escombros del muro perimetral.  

Moreno Porihe destacó que están atendiendo otras acciones más en el interior del panteón en donde se cayó un árbol grande a un costado de la capilla, así como el retiro de maleza que se encuentra en el lugar, y el retiro de un árbol en el exterior de las instalaciones. 

Finalmente, el funcionario municipal indicó que la capilla que se encuentra en “Los Olivos” está en buenas condiciones, así como las bóvedas y gavetas del panteón Álamos, que no sufrieron percances. 

Botón volver arriba