Anuncia @SCT_mx obras en el tramo carretero Playa del Carmen – Cancún: @paco_elizondo

Cancún Q. Roo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó por conducto del Director General del Centro SCT Quintana Roo Lic. Francisco Elizondo Garrido que como parte del paquete de obras correspondientes a mejorar  la infraestructura federal carretera para el ejercicio 2017, a partir del próximo lunes 20 de marzo se procederá a realizar obras de conservación y mantenimiento en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez en el tramo  Playa del Carmen a Cancún.

Añadió que en este programa de mejoramiento y conservación el Gobierno Federal aplicará sólo en este tramo recursos del orden de los 76 millones de pesos.

Elizondo Garrido precisó que los trabajos consisten en rehabilitación de la superficie de rodamiento mediante la construcción de una capa de microaglomerado en frio, en el km 302+500 (cuerpo A) en el sentido Playa del Carmen – Cancún; el funcionario federal pidió a los usuarios y prestadores de servicios que hacen uso de esta importante arteria de comunicación que extremen precauciones y tomen medidas en cuanto a sus tiempos de desplazamiento por los atrasos que las acciones de mejoramiento pudieran ocasionarles.

Detalló que los equipos y maquinaria estarán laborando de 9:00 a 15:00 horas durante un período de dos meses en el cuerpo A, es decir  sentido Playa del Carmen-Cancún de los kilometrajes302+500 al km 320+000 (ambos sentidos de circulación) y del km 322+000 al km 330+950 dirección Playa del Carmen –Cancun.

El representante federal del Centro SCT Quintana Roo, indicó que los tramos en donde se realicen las acciones de mejoramiento estarán señalizados y se tomarán todas las medidas de seguridad a fin de prevenir el riesgo de algún accidente, asimismo  reitero la comprensión de los usuarios y solicito  extremar precauciones y respetar el señalamiento al transitar en los puntos arriba señalados..

 

 

Botón volver arriba