Celebran el 95 aniversario de la Concanaco-Servytur; Borge asiste

Borge Concanaco-Servytur

MÉXICO, 11 de enero. — El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy como invitado especial al evento conmemorativo del 95o aniversario de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), queencabezó el presidente Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado por el dirigente de la agrupación empresarial, Jorge Dávila Flores, y por la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Luego de escuchar los mensajes del presidente Peña Nieto y del dirigente de la Concanaco-Servytur, el Gobernador Borge ratifió su compromiso con ese sector, que ha sido baluarte del desarrollo de la actividad económica de Quintana Roo y México.

—Quintana Roo, además de ser el principal destino turístico y Latinoamérica, es un mercado con excelentes oportunidades de negocios para empresarios nacionales y extranjeros —dijo—. El Gobierno del Estado también estimula las inversiones bajo una rigurosa norma de respeto al medio ambiente.

En el salón Castillo del hotel Presidente Continental, invitado por el presidente de la Concanaco-Servytur, Borge Angulo señaló que el Estado tiene aproximadamente 900 hoteles con más de 85 mil habitaciones para atender al turismo de playa, aventura y de convenciones.

En ese sentido, invitó a Dávila Flores y a todos los directivos de la Concanaco-Servytur a visitar Quintana Roo, conocer la infraestructura de sus destinos turísticos y pensar en la posibilidad de organizar ahí algunas de sus convenciones nacionales.

El Gobernador reconoció y felicitó a los empresarios porque han sido factor indiscutible para que Quintana Roo y México obtengan logros en materia económica e incentiva para seguir por ese camino de éxito.

Compartió la política del presidente Enrique Peña Nieto de impulsar la actividad empresarial junto con el turismo, como estrategia económica para que el país salga adelante, lo que también traerá beneficios a Quintana Roo.

Salir de la versión móvil