Refuerzan trabajos de mejoramiento urbano con descacharrización en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 15 de junio de 2020). – A los trabajos de embellecimiento de la imagen urbana que inició hace algunos días y que avanza a buen ritmo en la ínsula, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis ha reforzado estas tareas con el inicio de jornadas de descacharrización, en el que participa personal de Protección Civil.

Lo anterior lo dio a conocer Fernando Bacelis Godoy, director de Obras Públicas y encargado de dicho programa, tras el arranque de estos trabajos en la colonia La Gloria, que dicho sea de paso, los primeros trabajos (de embellecimiento) han concluido en aquella zona y avanzan hacía el centro.

«Las jornadas de embellecimiento van avanzando hacía el centro, y estos trabajos de descacharrización vienen a reforzar estas tareas siempre con el fin de mejorar la imagen urbana de nuestro destino; Protección Civil estaría levantando todos los cacharros que se encuentren en las banquetas a su paso, inician en La Gloria e irán avanzando hacía donde nosotros hayamos concluido», explicó el funcionario.

Botón volver arriba