Continúa la vigilancia de Playas y lugares públicos en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 31 de marzo de 2020).- Con rondines de vigilancia permanente e invitación a la ciudadanía a permanecer en sus hogares, el gobierno de Juan Carrillo Soberanis, continúa redoblando esfuerzos por preservar la salud pública en Isla Mujeres.

El director de Protección Civil y Bomberos, Merced Ortiz Maya, explicó que como medida preventiva se exhorta tanto a locales como visitantes a permanecer en sus hogares tras las recomendaciones de los diferentes órdenes de gobierno por la situación generada por el coronavirus.

Ortiz Maya, agregó que se han visitado todos los lugares públicos, sin embargo las playas conocidas como Media Luna, Acapulquito y Pet Friendly han registrado visita de locales quienes tras el exhorto por personal a su cargo, estos abandonaron las playas.

«Estamos solicitando que todos permanezcan en sus casas, no son vacaciones, si todos ponemos de nuestra parte, pronto podremos disfrutar de las bondades que nos ofrece nuestra isla», finalizó en director.

Botón volver arriba