Potros no logran concretar el triunfo y empatan contra los Cimarrones

Cancún, Q. Roo, 23 de febrero del 2020.- Sábado futbolero en la quinta semana de la Liga de Ascenso MX, Atlante de visita en Sonora.

Desde el inicio del encuentro los ánimos se calentaron con la tarjeta amarilla de Rasmussen en el medio terreno apenas en el primer minuto de juego. La propuesta azulgrana fue ofensiva y generó 4 tiros de esquina tan solo en la primera mitad y varios disparos a puerta que no lograron concretar por las  atinadas intervenciones del arquero local.

La jugada clave del encuentro se dio al minuto 31´ cuando Kevin Ramírez recibió un claro empujón por la espalda dentro del área por lo que el silbante Jesús Ruiz no dudó en marcar la pena máxima. Fue el mismo Kevin quien se encargó del cobro, de pierna derecha intentó colocar la pelota en la base del poste derecho de Espinosa, quien atento se tendió cuan largo es para atajar la pelota y quitarle a los potros la posibilidad de abrir el marcador.

Para el complemento el entrenador Alex Diego mandó a la cancha a Omar Islas, Javier Ibarra y debutó con la playera azulgrana al delantero uruguayo Nicolás Albarracín. A pesar de mandar toda la  caballería al frente, la escuadra azulgrana se debió conformar con el empate a cero goles y llegó a 7 unidades para colocarse momentáneamente en el sexto lugar de la tabla general.

La jornada 6 regresará a casa para enfrenar a la escuadra de Mérida en el clásico del sureste, encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo.

Alineación Atlante FC: Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Erick Vera, Martín Rea, Federico Rasmussen, Irving Zurita, Francisco Rivera, Tonatiuh Mejía, Santiago Martínez, Francisco Da Costa y Kevin Ramírez.

Suplentes:  Sebastián Britos, Gabriel España, Carlos Calvo, Javier Ibarra, Sebastián Sosa, Nicolás Albarracín y Omar Islas.

Alineación Cimarrones: Gabino Espinoza, José Saavedra, Juan García, Gerardo Moreno, Martín Orozco, Miguel Vallejo, Luis Oropeza, Pablo Gómez, Jonathan Martínez, Jesús López y Jonathan Vega.

Suplentes: Ricardo Díaz, Adrián Caballero, Jesús Medina, Oscar Sánchez, Aldo Arellano, Jahir Barraza y Juan Machado.

Arbitro central:Jesús Ruiz González
Asistente 1: Enedina Caudillo Gómez
Asistente 2: Jesús Soto Dávila
Cuarto Arbitro: Daniel Quintero Huitrón

Estadio: Héroes de Nacozari

Botón volver arriba