Acercan trámites y servicios a habitantes de Villas Otoch Paraíso

Cancún, Q. R., 23 de agosto de 2023.- “Como lo dije desde un inicio, vamos a estar en toda la ciudad cada 15 días; estamos para servirles y atenderles, y no solamente yo sino también todo este gran equipo de trabajo que hace la diferencia, porque el servicio es lo más importante para que sea eficiente y de calidad”, resaltó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al atender a la población que acudió a la décimo cuarta Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”, en Villas Otoch Paraíso en la Supermanzana 259.

Como parte de su visita a la colonia desde temprana hora, la Primera Autoridad Municipal recorrió con padres de familia y vecinos los alrededores de la primaria “José Martí”, en el cruce de las avenidas Lak´in con Niños Héroes, para constatar el remozamiento de las brigadas en materia de Servicios Públicos, que incluyó limpieza general, chapeo, escobillado y barrido en los andadores y en predios cercanos, para evitar que se conviertan en basureros clandestinos.

Mientras iba dialogando con los ciudadanos que la recibieron cálidamente y respondiendo sus peticiones, Ana Paty Peralta supervisó también la instalación eléctrica del mercado en la Supermanzana 259, construido con apoyo del Gobierno de México y que está próximo a aperturarse para beneficio de todos, en el cual se instaló la Jornada de Atención Ciudadana, como en cada ocasión, con más de 100 trámites y servicios.

“Quiero agradecer a las asociaciones civiles que nos ayudan por ejemplo para cortes de cabello gratuitos y otras gestiones, así como a otras instancias e instituciones federales y estatales, tales como CFE, Aguakan y Fiscalía General del Estado, que están aquí para solucionarles sus dudas. Así es como Cancún nos une, trabajando todas y todos por ese Cancún que todos queremos”, manifestó.

Como ejemplo de la respuesta a las necesidades sobre todo de grupos vulnerables, la Presidenta Municipal entregó un total de siete sillas de ruedas a personas con discapacidad de diferentes edades, quienes le agradecieron su sensibilidad a la gestión hecha por sus familiares, ya que les facilitará el traslado hacia sus actividades cotidianas como acudir a sus consultas médicas, entre otras.

Botón volver arriba