Invita @MaraLezama a audiencia pública en la Supermanzana 232

Cancún, Q. R., a 23 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de acercar los diversos trámites y servicios que ofrecen las dependencias municipales, el Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezado por la Presidente Municipal, Mara Lezama, convoca a la ciudadanía a acudir al registro de la octava audiencia pública del programa “Tierra de Todos”, que se realizará en el Domo Deportivo de la Supermanzana 232.

El programa se divide en tres segmentos: audiencias públicas, para escuchar las inquietudes de los benitojuarenses; trámites y permisos, que otorgan las distintas dependencias municipales; así como brigadas de servicios públicos, reforzadas en el mismo espacio, para evitar a los ciudadanos gastos de tiempo y dinero en traslado.

Esto con la finalidad de acercar a los cancunenses los diferentes servicios y trámites que se realizan en el municipio, así como descuentos, asesorías, consultas y beneficios, sin alejarse de sus hogares. Además, en estas audiencias se ofrece apoyo, con el cuidado y supervisión, a través de actividades a niñas y niños; para las madres y padres de familia que requieren aprovechar de los servicios, puedan acudir a cada módulo sin ningún inconveniente.

En esta ocasión el registro se realizará en la Supermanzana 232, Manzana 34, Calle 37, entre calles 72 y 74, en un horario de 10:00 a 14:00 horas. Para participar en las audiencias debe acudir al registro con los siguientes requisitos: Presentar una identificación oficial y contar con disponibilidad de horario para ser atendido.

La próxima audiencia se realizará el día miércoles 09 de octubre en las mismas instalaciones del Domo Deportivo de la Supermanzana 232, a partir de las 10:00 horas.

Botón volver arriba