Obras de pavimentación en Rancho Viejo benefician a 8 colonias

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 15 de marzo de 2021).- Más de cinco mil habitantes de ocho colonias en Rancho Viejo, se verán beneficiados directamente con las obras de pavimentación que impulsa la administración 2018-2021 de Isla Mujeres.

Se tratan de nueve calles con un total de 21 mil 515 metros cuadrados de pavimentación con 6 centímetros de carpeta asfáltica, que vienen a abonar al desarrollo de esta parte del municipio isleño.

Ángeles López Barrientos, directora de Obras Públicas, explicó que gracias a las gestiones de la actual administración ante la federación, varias colonias de esta parte del municipio tendrán un importante desarrollo.

«Seguimos trabajando en la pavimentación de estas calles, algo que sin duda beneficiará a un importante número de familias, directamente, y a toda la población en general, pues viene a mejorar en mucho el tránsito en estas zonas», comentó.

Recordó que hace apenas algunos días, autoridades municipales realizaron un recorrido de verificación, y se constató el 50 por ciento de los avances en los trabajos de pavimentación, red de agua potable con tomas domiciliarias, guarniciones y banquetas.

Botón volver arriba