Intensifican trabajos de limpieza en avenidas principales de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de junio de 2020).– Ante la llegada paulatina de la Nueva Normalidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres dirigido por Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Servicios Públicos, intensificó los trabajos de limpieza de camellones y laterales en avenidas principales de la Zona Continental del municipio.

Estos trabajos se han reforzado para mantener la buena imagen que caracteriza al destino tras el arribo gradual de visitantes ante la reapertura de algunas actividades turísticas por la pandemia del Covid-19. “Estamos embelleciendo las avenidas más concurridas y las colonias de esta parte de Isla Mujeres, este trabajo se realiza para mantener nuestras calles, camellones y parques en óptimas condiciones”, destacó el subdirector de la dependencia, Emmanuel Zetina Cimé.

Recalcó que las brigadas realizan actividades en la avenida intermunicipal, así como en la avenida Gastón Alegre López y químico Pastrana para continuar su recorrido de limpieza en las diversas colonias de la demarcación. También, señaló que ante la temporada de lluvias se intensificó el chapeo, poda, desyerbe y barrido con el fin de prevenir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Igualmente, informó que en coordinación con la dirección de Protección Civil y Bomberos y, ante la temporada de huracanes, han realizado acciones de limpieza en las escuelas, algunas de las cuales fungirán como refugios anticiclónicos, con el objetivo de mantenerlas lo mejor posible en caso de emergencias.

“Estaremos puntualmente recorriendo cada colonia de Rancho Viejo para realizar varias acciones en pro de la población, así también, estaremos dándole seguimiento a reportes de trabajos de alumbrado público que la misma población ha hecho, es decir, que no bajaremos la guardia tal como lo indica el presidente municipal”, finalizó Zetina Cimé.

Botón volver arriba