Tres sujetos son detenidos por posesión de marihuana en Tulum

Tulum, Quintana Roo, 1 de febrero de 2021

Como resultado de las acciones de prevención del delito y atención a la población, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron a tres sujetos en posesión de 56 bolsas con hierba seca de las características de la mariguana.

Mientras realizaban patrullaje sobre la carretera Tulum – Boca Paila, una mujer solicitó apoyo haciendo señas con las manos, la cual señaló que momentos antes tres sujetos le ofrecieron una bolsa con mariguana, por lo que de inmediato se desplegó un operativo para ubicarlos.

Al aproximarse al Arco Maya de la Reserva de Sian Kaan, se percataron de las tres personas, logrando notar que uno de ellos manipulaba una bolsa en la mano y al ver a la policía la guardó para luego emprender la huida junto con los otros dos sujetos, sin embargo, fueron interceptados metros adelante.

Al realizarles una revisión de seguridad, al primer sujeto de 28 años de edad se le encontró entre sus pertenencias 25 bolsas con vegetal verde, al segundo sujeto de 21 años de edad le encontraron 18 bolsas con vegetal verde y al tercer sujeto de 21 años de edad le encontraron entre sus ropas 13 bolsas con vegetal verde.

Por lo anterior, fueron asegurados y trasladados a la corporación para ser puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Botón volver arriba