Recuperan vehículo robado en los limites de la Zona Continental de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 25 de julio de 2019).- Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM) con destacamento en la Zona Continental de Isla Mujeres, lograron recuperar un vehículo tsuru marca Nissan color azul, que momentos antes había sido robado a la altura del hotel Majestic, ubicado sobre la carretera a Punta Sam, por un sujeto quien más tarde fue detenido.

Jaime Alberto Ongay Ortiz, comandante de SPyTM, explicó que tras la denuncia de José Álvaro Ramírez Quijano, conductor del Nissan color azul con placas de circulación UTN-777E, se montó un operativo de búsqueda y rescate por la zona, logrando dar con la unidad en los límites del municipio cerca de la Universidad del Caribe del vecino municipio de Benito Juárez.

 

“Gracias a la coordinación con el Mando Único, y policías del vecino municipio, se dio con el paradero de la unidad reportada como robada y la detención del presunto ladrón de unos 28 años de edad de iniciales P. J. T. B. de oficio mecánico”, declaró el jefe policial.

Botón volver arriba