AMLO ratificará en Solidaridad el programa de inversión “Mi México Late”, confió @LauraBeristain

Solidaridad. Ya no falta nada para que llegue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a tierras playenses, y seguramente viene a dejar buenas noticias. Su gira consiste en visitar Tulum, Cancún y Playa del Carmen, en dos días de intensa actividad.
En todo caso, la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, está lista para recibir al líder nacional con los brazos abiertos y la virtud de una Cuarta Transformación en marcha en el municipio. Siendo Playa del Carmen parte primordial de los planes del presidente para la continuidad del desarrollo económico en el turismo mexicano.
Laura Beristain, es una de las principales seguidoras de la lucha ferviente contra la corrupción e impunidad y practicante de las buenas doctrinas lopezobradoristas en el país. Ciertamente, se siente completamente respaldada por AMLO y éste a su vez la apoya en las decisiones en pro del pueblo.
Se habla de que el presidente será acompañado por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Mayer Falcón, con quien la máxima autoridad municipal tiene una relación estrecha y de confianza. Las señales dejan ver que ambos vienen a dejar en claro la estrategia de la Cuarta Transformación en la Riviera Maya.
La visita del AMLO tiene más que un solo propósito, pero la principal noticia será el anuncio de que Playa del Carmen es incluida dentro de las 15 ciudades mexicanas a las que se destinarán 10 mil millones de pesos, como parte del programa “Mi México Late”, enfocado en el mejoramiento urbano.
Este programa busca mejorar las condiciones de vivienda, promover la certeza jurídica sobre el patrimonio y fortalecer la mejora continua en la habitabilidad urbana; entre otras muchas cosas.
No queda más que esperar al domingo 22 de junio para ver qué buenas nuevas llegan al corazón de la Riviera Maya.

Botón volver arriba